UGT revalida su mayoría sindical en Bridgestone Hispania, S.A.

Se han celebrado las elecciones sindicales en Bridgestone Hispania SA., a las que estaban convocados 2.903 trabajadores, para elegir los integrantes de los órganos de representación de los distintos comités de empresa y delegados de personal, destacando en todos los centros de trabajo la alta participación y la normalidad con la que se ha desarrollado el proceso electoral.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Los resultados señalan que UGT revalida su mayoría sindical, con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras, al haber obtenido el mayor número de votos (840) que le han otorgado 20 delegados en los distintos Comités de Empresas y el hecho de tener durante el proceso de votaciones una participación del 86,74% , hace que el resultado sea aún más importante.

Desde la Sección Sindical de UGT queremos trasladar un mensaje de agradecimiento a todos los compañeros/as que por medio de su voto han reconocido el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos últimos cuatro años. Asimismo estos resultados avalan que el sindicalismo de clase sale reforzado en estas elecciones sindicales.

Impactos: 807