UGT participa en el Foro Europeo que se celebra en Bilbao

El Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, y el portavoz de la asociación juvenil de UGT, RUGE (Revolución Ugetista), Eduardo Magaldi, participan en European Forum, que se desarrolla en el Palacio Euskalduna, en Bilbao, a partir de esta tarde y hasta el domingo.
Print This Post
  
  
Email This Post   


El encuentro se inicia este mediodía con una asamblea de jóvenes, en la que participa el representante de Juventud de UGT, especialmente en el debate sobre derechos sociales de los trabajadores, formas flexibles de empleo y competencia en la generación joven.

Ambos representantes participarán a lo largo de este fin de semana en los plenarios que abordan distintos temas como migraciones, paz, comercio internacional; modelos económicos y derechos laborales o la transición ecológica en Europa y que cuenta con una amplia lista de intervenciones de políticos y representantes de movimientos sociales europeos.

transform! europe es una red de 32 organizaciones europeas de 21 países, activas en el campo de la educación política y el análisis científico crítico, y es la fundación política reconocida perteneciente al Partido de la Izquierda Europea (PIE).

Este proyecto cooperativo de organizaciones sin fines de lucro, institutos, fundaciones y personas tiene la intención de utilizar su trabajo para contribuir a las relaciones pacíficas entre los pueblos y a una transformación del mundo actual.

[Foro Europeo en Bilbao]

 

Impactos: 892