UGT inicia el ciclo de conferencias de su 130 aniversario en Bilbao, debatiendo sobre “Digitalización, robotización e inteligencia artificial”

Raúl Arza abrirá las jornadas, que se celebran mañana, en la que participan expertos y el Secretario de Política Sindical confederal, Gonzalo Pino
Print This Post
  
  
Email This Post   


El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, abre mañana, 11 de septiembre, en Bilbao, la primera de las conferencias que, con motivo del 130 aniversario, UGT va a llevar a cabo en todas las Comunidades autónomas. Mañana, en Bilbao, en la sede del sindicato, diversos expertos abordarán la “digitalización, robotización e inteligencia artificial” , en relación al empleo y la formación para el empleo, en una jornada que será moderada por Tomás Arrieta, presidente del Consejo de Relaciones Laborales de Euskadi. La conferencia se desarrollará en la sede de UGT en Bilbao, a partir de las 10.30h de la mañana.

Los ponentes que abordarán  la digitalización, robotización e inteligencia artificial son Javier Belloso, profesor de la Universidad de Navarra, experto en nuevas tecnologías; María José Millán, profesora del Instituto de Empresa especializada en tecnología e inteligencia artificial, y José Valera, colaborador del sindicato y experto en digitalización.

El Secretario de Política Sindical confederal, Gonzalo Pino, participa también en esta primera conferencia temática.

Los actos conmemorativos del 130 aniversario de UGT incluyen un ciclo de 36 conferencias temáticas, que se van a llevar a cabo a lo largo de 2018 y 2019, en formato  “diálogo” para aumentar su participación. Están programados dos eventos en cada comunidad autónoma a lo largo del año.

Impactos: 341