UGT firma acuerdo que estabiliza el empleo público del personal de cocina y limpieza del Gobierno vasco en comedores escolares

El pacto alcanzado tiene por objeto mejorar la calidad de los servicios públicos en este ámbito, actualizar las condiciones de trabajo del personal laboral y el mantenimiento de los puestos de trabajo. "Nuestro objetivo en el día de hoy era ratificar nuestra pertenencia inamovible al sector público", manifiestan las representantes de UGT
Print This Post
  
  
Email This Post   


UGT ha suscrito, junto a LAB y CCOO, con el Departamento de Educación del Gobierno vasco un acuerdo por el que se garantiza los empleos públicos del personal de cocina y limpieza del Gobierno vasco.

La firma de este acuerdo  se ha llevado a cabo en la mesa de seguimiento del acuerdo de marzo del año pasado y significa para UGT, que propuso su firma, un paso adelante para dar estabilidad a todo el personal perteneciente al colectivo, unos 600, contratados directamente por el Gobierno vasco, tanto fijas como eventuales.

El pacto alcanzado tiene por objeto mejorar la calidad de los servicios públicos en este ámbito, actualizar las condiciones de trabajo del personal laboral y el mantenimiento de los puestos de trabajo.

“Nuestro objetivo en el día de hoy era ratificar nuestra pertenencia inamovible al sector público”, manifiestan las representantes de UGT.