UGT exige a Osakidetza una exhaustiva investigación sobre las posibles filtraciones en exámenes de la OPE

Como firmantes del acuerdo de OPE 2016-2017, UGT -Sanidad exige a Osakidetza una exhaustiva investigación sobre las posibles filtraciones en exámenes de facultativos de la OPE, que se lleve a cabo con celeridad y profesionalidad y que se depuren responsabilidades en caso de que se obtuviera certeza de tales hechos.
Print This Post
  
  
Email This Post   


En aras a la transparencia y a principios de igualdad, mérito y capacidad, que deben regir en el acceso al empleo en cualquier administración pública, UGT Sanidad reitera su demanda, del jueves pasado en la comisión de seguimiento de OPE, de máxima transparencia y rigor en el tratamiento de los exámenes para evitar posibles filtraciones.

OPE tras OPE nos enfrentamos al mismo rumor de la existencia de filtraciones en algunas categorías de facultativos especialistas, por lo tanto, es imprescindible que a Osakidetza no le tiemble la mano y, si es necesario, demande y tome las medidas necesarias para evitar que se repitan estos posibles hechos.

Aulario de Las Nieves, en Vitoria-Gasteiz, donde se están desarrollando exámenes de la OPE 2016-2017

UGT-Euskadi demanda de Osakidetza que si es necesario paralice el proceso de los exámenes bajo sospecha, hasta que se despeje cualquier duda. Es preciso tanto para la actual como para futuras OPES

Impactos: 331