Para nuestro sindicato, la transformación digital es una oportunidad de trasladar contenidos de calidad y valor dirigidos a los trabajadores y trabajadoras. En línea con ello, trabajamos en webs, blogs y redes sociales y,...

Más de 1300 trabajadores y trabajadoras están llamados a la huelga convocada por UGT, ELA, CCOO, USO y LAB

Delegados y delegadas de UGT-Euskadi se han concentrado, este jueves, en la sede de UGT en Donostia, en protesta por el ultimo trabajador fallecido en accidente laboral, en Arrasate. Al parecer el trabjador ha sufrido el accidente por causas desconocidas, al caer a una arqueta, situada a lado del ascensor público que la empresa Altuna y Uria está construyendo, en la calle Galicia de dicha localidad.

La Federación de Industria (FICA) de UGT-Euskadi se concentra este jueves, día 29 de febrero, a las 12.00h del mediodía, a las puertas de la sede de UGT en Donostia, en protesta por el ultimo trabajador fallecido en accidente laboral, en Arrasate.

Los responsables de UGT exigen que se ponga el foco en las caídas de altura, una causa que se repite una y otra vez

La Federación de Servicios Públicos de UGT-Euskadi denuncia que la inacción del Departamento de Educación tiene un coste de más 45.000 euros además del gasto de la baja laboral de la trabajadora

Los responsables de UGT exigen una investigación exhaustiva del accidente, y comprobar si estaban contempladas todas las medidas de seguridad

UGT se ha concentrado este domingo en el puerto de Pasaia como protesta por el accidente laboral mortal sufrido por un vigilante de seguridad privada este viernes mientras realizaba sus trabajos de vigilancia en las instalaciones de una terminal de manipulación de vehículos. La concentración tuvo lugar a primera hora de la tarde y los diferentes empleados portaron carteles con el lema 'No más accidentes de trabajo en el Puerto de Pasaia'.

UGT-Euskadi lamenta el accidente laboral mortal de un trabajador de 48 años de edad, que ha fallecido al precipitarse, esta mañana, desde 4 pisos de altura cuando realizaba la instalación de la protección colectiva de una obra de construcción, en estructura, en la que trabajaba en Altzate, Lezo (Gipuzkoa).

El Comité de Empresa de Renfe Bizkaia denuncia en un comunicado la agresión sufrida por una trabajadora en la estación de Bilbao-Abando, el pasado día 6 de enero, cuando cooperaba con la venta de abonos recurrentes ante la gran avalancha de viajeros.

Impactos: 1103