cabecera
Euskera| Castellano|

Vizcaya

Fecha Disposiciones Descargar
18 28/01/2016 Convenio Colectivo del Sector Hostelería de Bizkaia con vigencia desde de dos años, a partir del 1 de enero de 2016 y hasta el 31 de diciembre de 2017, retrotrayéndose sus efectos económicos al 1 de enero, cualquiera que sea la fecha de su publicación. Ambas partes consideran denunciado este Convenio tres meses antes a la finalización de su vigencia y deberán denunciarlo expresamente por escrito. Una vez denunciado el plazo máximo, acabada la vigencia del anterior, para el inicio de la negociación de un nuevo Convenio, será el de tres meses. Iniciada esta negociación, el plazo máximo para alcanzar un acuerdo será de veinticuatro meses y si en ese plazo no se alcanzara un acuerdo, las partes se adhieren y se someten a los procedimientos establecidos mediante los acuerdos interprofesionales de ámbito autonómico previstos en el artículo 83 del Estatuto de los Trabajadores, para solventar de manera efectiva las discrepancias existentes. Hostelería de Bizkaia
13 21/01/2016 Convenio Colectivo de la empresa Arkema Química, S.A. con vigencia desde su firma y con carácter retroactivo al 1 de enero de 2015, con una vigencia de dos años, por lo que se extinguirá al 31 de diciembre de 2016. No obstante cuanto antecede, se prorrogará hasta la firma del próximo convenio. Arkema Química, S.A.
9 15/01/2016 Convenio Colectivo de la empresa Fundación Uribarren Abaroa con vigencia indeterminada, no obstante las diferentes materias y contenidos recogidos dentro del mismo tendrán la duración que se determine para cada uno de ellos. Con independencia de la fecha en que sea firmado por las partes, o del día en que aparezca publicado en el «Boletín Oficial de Bizkaia», el convenio entrará en vigor, el 1 de enero de 2014, si bien con las salvedades de aquellos artículos o materias para los que se establezca otra fecha de aplicación. De acuerdo con la vigencia indeterminada, y en consecuencia, el Convenio se prorrogará con carácter automático, sin perjuicio de que en base a lo establecido en la Disposición Adicional Cuarta se renegocien adecuaciones a su contenido, en los tiempos y procedimientos que se recogen en el mismo y contenidos que tendrán la duración que se determine específicamente en cada uno de ellos. Las materias sometidas a acuerdo y recogidas en el presente texto tendrán una duración mínima, hasta el 31 de diciembre de 2016, si bien su articulado se entenderá prorrogado expresa y temporalmente hasta la entrada en vigor de los acuerdos que lo sustituyan, manteniéndose en vigor tanto su contenido normativo como obligacional hasta la firma de un nuevo acuerdo. Fundación Uribarren Abaroa
7 13/01/2016 Convenio Colectivo de la empresa Celulosas Moldeadas, S.A. (CEMOSA) con vigencia desde el día 1.º de enero de 2014 y finalizará el 31 de diciembre del 2018. Se aplicará con carácter retroactivo cualquiera que sea la fecha de su aprobación. Quedará automáticamente denunciado el Convenio a partir del 1.º de noviembre del 2018. Las negociaciones para el nuevo Convenio se iniciarán entre el 1.º de diciembre del 2018 y el 31 de enero de 2019. Hasta tanto no se logre acuerdo expreso se mantendrá en vigor el presente convenio. Celulosas Moldeadas, S.A. (CEMOSA)
7 13/01/2016 Convenio Colectivo de la empresa Betsaide, S.A.L. con vigencia desde el 1 de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2016. Tendrán carácter retroactivo los conceptos señalados expresamente. El presente convenio se considerará denunciado el 1 de noviembre de 2016. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Betsaide, S.A.L.
1 4/01/2016 Convenio Colectivo de la empresa Gestión de Infraestructuras de Bizkaia S.A - Bizkaiko Azpiegituren Kudeaketa S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2017, quedando denunciado automática y tácitamente a partir del 1 de noviembre de 2017, debiendo constituirse la nueva Mesa Negociadora, con objeto de iniciar las negociaciones para el Convenio siguiente, en el plazo de dos meses a partir de la fecha señalada. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Gestión de Infraestructuras de Bizkaia S.A - Bizkaiko Azpiegituren Kudeaketa S.A.
246 23/12/2015 Convenio Colectivo del Sector Comercio Textil de Bizkaia con vigencia desde el 1 de Enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2015, retrotrayéndose los efectos de los conceptos salariales al 1 de enero de cada año, considerándose denunciado automáticamente el 31 de diciembre de 2015. Los efectos de los conceptos no salariales tendrán vigor a partir de la firma del presente Convenio. Vigencia provisional: 36 meses de ultra-acti- vidad (2016-2018) Si existiera convenio colectivo de ámbito superior. En lo que afecta a la vigencia del convenio y teniendo en cuenta que el artículo 86.1 del ET establece que corresponde a las partes negociadoras establecer la duración de los convenios y que el artículo 86.3 establece que la vigencia de un convenio colectivo, una vez denunciado y concluida la duración pactada, se producirá en los términos que se hubiesen establecido en el propio convenio, a tales efectos exclusivamente se entenderá por ámbito superior la existencia de otro convenio colectivo, provincial o autonómico, de carácter estatutario del mismo ámbito funcional del convenio cuya vigencia finaliza. En caso de inexistencia de ámbito superior transcurridos los 36 meses anteriores, y salvo que las partes negociadoras acuerden otra cosa, el convenio colectivo seguirá vigente, bien hasta que las partes firmen un nuevo convenio colectivo o bien hasta la existencia de otro convenio colectivo que puede denominarse de ámbito superior conforme a lo estipulado en el párrafo anterior. Comercio Textil de Bizkaia
246 23/12/2015 Convenio Colectivo de la empresa Inervol, S.A. con vigencia desde la fecha de su firma, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017, con la salvedad que sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de enero de 2014, manteniéndose en vigor su contenido normativo, en tanto en cuanto no se alcance un nuevo acuerdo que venga a sustituirlo. Inervol, S.A.
244 21/12/2015 Convenio Colectivo de la empresa Servicio de Estacionamiento Regulado de Durango (OTA) - Gertek, S.A. con vigencia desde el día de su firma, excepto en aquellos artículos que expresamente se disponga lo contrario, e independientemente de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia». No obstante, sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de enero de 2015. La duración de este Convenio será de 2 años se extenderá desde el 1 de enero de 2015, hasta 31 de diciembre de 2016. El Convenio quedará denunciado automáticamente dentro de los tres últimos meses de su vencimiento. Servicio de Estacionamiento Regulado de Durango (OTA) - Gertek, S.A.
239 14/12/2015 Convenio Colectivo de la empresa Servicio de Limpieza Viaria de la Mancomunidad del Txorierri, (Enviser, Servicios Medio Ambientales, S.A.U.) con vigencia desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2018, quedando denunciado automáticamente en dicha fecha. Se acuerda a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del mismo hasta la suscripción de otro convenio que lo sustituya. Servicio de Limpieza Viaria de la Mancomunidad del Txorierri, (Enviser, Servicios Medio Ambientales, S.A.U.
236 9/12/2015 Convenio Colectivo de la empresa Elosa Integra, S.A. con vigencia desde el día siguiente al de su publicación, con efectos retroactivos en su caso desde el día 1 de enero de 2016, y finalizará el día 31 de diciembre de 2017. Al término de su vigencia, se prorrogará tácitamente, con el límite legal, por periodos anuales salvo denuncia expresa y fehaciente de alguna de las partes, que habrá de realizarse con una antelación mínima de 1 mes a la fecha de expiración del presente Convenio o cualquiera de sus prórrogas. Elosa Integra, S.A.
236 9/12/2015 Revisión salarial para el año 2016 del Convenio Colectivo del Sector Empresas Estibadoras del Puerto de Bilbao. Empresas Estibadoras del Puerto de Bilbao
236 9/12/2015 Modificación y calendario 2016 del Convenio Colectivo del sector Construcción de Bizkaia. Construcción de Bizkaia
223 19/11/2015 Convenio Colectivo de la empresa Estampaciones Bizkaia, S.A. (Gestamp Bizkaia, S.A.) con vigencia de tres años desde el 1 de enero 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017. El convenio estará vigente y será de aplicación hasta la firma del siguiente convenio. El convenio será prorrogable por sucesivas anualidades, salvo denuncia escrita en el transcurso de los últimos tres meses de vigencia, debiéndose iniciar en este caso las deliberaciones, como máximo, un mes antes de antes de su finalización. Hasta alcanzar un nuevo acuerdo se mantendrá la vigencia de este convenio, estando en vigor todo su contenido normativo. Estampaciones Bizkaia, S.A. (Gestamp Bizkaia, S.A.
222 18/11/2015 Convenio Colectivo de la empresa Fuchosa, S.L. con vigencia de 3 años, desde el 1 de Enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017, entendiéndose automáticamente denunciado a la fecha de su vencimiento. Aquellos artículos de carácter normativo se mantendrán en vigor hasta tanto no se logre un acuerdo expreso para sustituirlo. Durante la vigencia del presente Convenio, y a excepción de lo recogido en el artículo 4, la empresa no podrá acogerse de forma unilateral a la inaplicación del mismo mediante el procedimiento al que se refiere el artículo 82.3 ET, debiendo intentar en su caso, la posibilidad de renegociar el mismo antes de su vencimiento, para lograr otro, o la posibilidad de revisión del mismo que prevé el artículo 86.1 ET. Fuchosa, S.L.
220 16/11/2015 Convenio Colectivo de la empresa Frutas y Hortalizas Tito, S.L. cn vigencia desde el día 1 de enero del 2014, y tendrá una duración de tres años, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2016. Las cláusulas normativas del Convenio quedarán prorrogadas a la finalización de la vigencia del mismo, hasta la firma del nuevo Convenio. Transcurrido un año desde la denuncia del convenio colectivo sin que se haya acordado un nuevo Convenio, éste perderá su vigencia y se aplicará, si lo hubiere, el Convenio Colectivo de ámbito superior que fuera de aplicación. Frutas y Hortalizas Tito, S.L.
217 11/11/2015 Convenio Colectivo de la empresa Ebaki XXI, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2015, cualquiera que sea la fecha de su aprobación por la autoridad laboral competente, y tendrá una duración de un año, finalizando el 31 de diciembre de 2015. Concluida la duración pactada, si no ha sido denunciado por cualquiera de las partes, el convenio se prorrogará anualmente. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Ebaki XXI, S.A.
214 6/11/2015 Convenio Colectivo de la empresa Faes Farma, S.A. con vigencia de cuatro años desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018. El presente Convenio Colectivo se considerará denunciado el 1 de octubre de 2018. Faes Farma, S.A.
210 2/11/2015 Convenio Colectivo de la empresa Nippon Express de España, S.A. con vigencia desde el día de su firma si bien sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de enero de 2015. Tendrá una duración de seis años, es decir, hasta el 31 de diciembre del 2020, pudiendo ser denunciado por cualquiera de las partes tres meses antes de la fecha de su vencimiento. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 86.3 y 86.4 del Estatuto de los Trabajadores que, una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio en todos sus términos hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya, con lo que la duración de la ultra actividad será indefinida. Nippon Express de España, S.A.
210 2/11/2015 Convenio Colectivo de la empresa Servicios Siderúrgicos Centralizados, S.A. con vigencia desde el 1 de enero del 2015 y el 31 de diciembre del 2016, prorrogándose, tras esa fecha, anualmente por tácita aceptación y en sus propios términos, en tanto no se solicite su revisión y se formule su necesaria denuncia. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Servicios Siderúrgicos Centralizados, S.A.
209 30/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Talleres Gallarreta Lantegiak, S.A. con vigencia desde el 1 de julio de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2016. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Talleres Gallarreta Lantegiak, S.A.
208 29/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Bolera Baliak, S.L. con vigencia desde el 1 de marzo del 2015, con independencia de su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia». La vigencia del presente Convenio será de 4 años, con la excepción de aquellos artículos en que expresamente se establezcan diferentes períodos de vigencia. Denunciado el Convenio y hasta que no se logre acuerdo expreso, se estará a los efectos previstos en el artículo 86 del Estatuto de los Trabajadores, no obstante ambas partes acuerdan la ultraactividad de sus cláusulas, tanto las normativas como las obligacionales mientras no se acuerde un nuevo convenio colectivo. Bolera Baliak, S.L.
206 27/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Gases Oxinorte, A.I.E. con vigencia desde el día de su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia», pero sus efectos se retrotraerán al 1.º de enero de 2014, en todo su contenido. Su duración será de dos años, terminando su vigencia el 31 de diciembre de 2015. Se prorrogará tácitamente de año en año mientras no sea denunciado por cualquiera de las partes con una antelación mínima de un mes a la fecha de su vencimiento. Si se denunciara, se iniciará la negociación que deberá concluir en el plazo máximo de 24 meses, contados a partir de la fecha de denuncia. Transcurrido este período sin haberse alcanzado acuerdo se procederá conforme a lo legalmente establecido. Durante las negociaciones se mantendrá la vigencia del presente convenio en los términos establecidos en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores. Gases Oxinorte, A.I.E.
204 23/10/2015 Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de la empresa Gorabide. Gorabide
201 20/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Gaur 2010, S.L.U. con vigencia desde de cinco años, y será de aplicación, a todos los efectos, desde su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia». Finalizado el periodo de vigencia del Convenio, este se entenderá prorrogado tácitamente por periodos sucesivos de un año al llegar a su vencimiento, salvo que fuera denunciado expresamente por cualquiera de las partes firmantes del mismo. Denunciado el Convenio Colectivo, y hasta la entrada en vigor de un nuevo convenio, permanecerá vigente el presente tanto en sus cláusulas obligacionales como en las normativas. Gaur 2010, S.L.U.
201 20/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Berziklatu, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 finalizará el 31 de diciembre de 2016. Este Convenio Colectivo se entenderá prorrogado de año en año en tanto que cualquiera de las partes no lo denuncie con tres meses de antelación a su terminación o prorroga en su caso. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Berziklatu, S.L.
200 20/10/2015 Corrección de errores del Convenio Colectivo de la empresa Fundiciones San Antonio de Urkiola, S.L.. Fundiciones San Antonio de Urkiola, S.L.
200 19/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Industrias Alga, S.A. con vigencia desde la fecha de su firma, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016, con la salvedad que sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de enero de 2014, manteniéndose en vigor su contenido normativo, en tanto en cuanto no se alcance un nuevo acuerdo que venga a sustituirlo. Industrias Alga, S.A.
200 19/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Lluna 2009, S.L.U. con vigencia desde de cinco años, y será de aplicación, a todos los efectos, desde su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia». Finalizado el periodo de vigencia del Convenio, este se entenderá prorrogado tácitamente por periodos sucesivos de un año al llegar a su vencimiento, salvo que fuera denunciado expresamente por cualquiera de las partes firmantes del mismo.Denunciado el Convenio Colectivo, y hasta la entrada en vigor de un nuevo convenio, permanecerá vigente el presente tanto en sus cláusulas obligacionales como en las normativas. Lluna 2009, S.L.U.
200 19/10/2015 Resolución de 13 de octubre de 2015 del Delegado de Trabajo, Empleo y Políticas Sociales de Bizkaia, por la que se aprueba la determinación de las Fiestas Locales del Territorio Histórico de Bizkaia para el año 2016 Calendario de fiestas locales del territorio de Bizkaia para el año 2016
197 14/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Fundiciones San Antonio de Urkiola, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del mismo hasta la elaboración por ambas partes de otro que lo sustituya. Fundiciones San Antonio de Urkiola, S.L.
193 7/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Microdeco INN, A.I.E. con vigencia desde el día 1 de enero de 2014 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez este denunciado y haya concluido la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Microdeco INN, A.I.E.
193 7/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Microdeco Borp, S.A. con vigencia desde el día 1 de enero de 2013 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez este denunciado y haya concluido la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Microdeco Borp, S.A.
192 6/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Barceló Condal Hoteles, S.A. con vigencia de cuatro años, iniciándose su vigencia el 1 de enero de 2.015 y finalizando el 31 de diciembre de 2018, cualquiera que sea su fecha de publicación. Ambas partes consideran denunciado este convenio a partir del 30 de septiembre de 2018. El convenio gozará de prórroga automática a su finalización. Barceló Condal Hoteles, S.A.
192 6/10/2015 Convenio Colectivo de la empresa Servicio de prerrecogida, recogida y transporte de residuos urbanos en la Mancomunidad de Lea Artibai concertado con UTE Lea Artibai 2014 con vigencia desde el día de su firma. No obstante, sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de enero de 2015. La duración del presente Convenio Colectivo será de cuatro años, finalizando el 31 de diciembre del año 2018. Se acuerda a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del mismo hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Servicio de prerrecogida, recogida y transporte de residuos urbanos en la Mancomunidad de Lea Artibai concertado con UTE Lea Artibai 2014
188 30/09/2015 Revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Inbisa Servicios y Medioambiente, S.A. y Personal R.S.U. de la Mancomunidad del Txorierri para el año 2015. Inbisa Servicios y Medioambiente, S.A. y Personal R.S.U. de la Mancomunidad del Txorierri
179 17/09/2015 Convenio Colectivo de la empresa Protec Arisawa, S.A. con vigencia desde el primero de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2019. El convenio colectivo finalizada su vigencia pactada mantendrá su ultraactividad, esto es, la aplicación de lo acordado hasta que sea sustituido por la renovación del mismo. Protec Arisawa, S.A.
178 16/09/2015 Convenio Colectivo de la empresa Galvanizados Izurza, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2015, hasta el 31 de diciembre de 2015. Este acuerdo se considerará denunciado el día 1 de octubre de 2015, fecha en que las partes se comprometen a iniciar la negociación de un nuevo acuerdo, y en tanto no se logre acuerdo expreso, se mantendrá en vigor todo su contenido. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Galvanizados Izurza, S.A.
178 16/09/2015 Convenio Colectivo de la empresa Soldaberriz, S.L. con vigencia desde la fecha de su firma, siendo su duración de 3 años, es decir, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2016. Este acuerdo se considerará denunciado el día 1 de octubre de 2016, fecha en que las partes se comprometen a iniciar la negociación de un nuevo acuerdo, y en tanto no se logre acuerdo expreso, se mantendrá en vigor todo su contenido. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denun- ciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Soldaberriz, S.L.
176 14/09/2015 Convenio Colectivo de la empresa Laip, S.A. con vigencia desde su firma, siendo su duración de 2 años, es decir, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015. Este acuerdo se considerará denunciado el día 1 de octubre de 2015, fecha en que las partes se comprometen a iniciar la negociación de un nuevo acuerdo. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya durante un plazo máximo de 36 meses. Laip, S.A.
172 8/09/2015 Convenio Colectivo de la empresa Venturmoda, S.A. con vigencia desde el momento de su firma, si bien sus efectos se retrotraerán al 1 de enero del 2015. El período de vigencia del presente Convenio será desde el 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2016. Venturmoda, S.A.
166 31/08/2015 Convenio Colectivo de la empresa Aludium Transformación de Productos, S.L.U. con vigencia para los años 2014, 2015, 2016 y 2017, a excepción de aquellos artículos en los que se haya establecido una vigencia específica. El Convenio quedará automáticamente denunciado dos meses antes de finalizar su vigencia. Hasta tanto no haya acuerdo se mantendrá en su contenido normativo. Aludium Transformación de Productos, S.L.U.
140 23/07/2015 Rectificación de error en el anuncio relativo al Convenio Colectivo de la empresa Industrias Ibaiondo, S.A. Industrias Ibaiondo, S.A.
140 23/07/2015 Acuerdo derivado de Convenio Colectivo de la empresa Udal Sareak, S.A. Udal Sareak, S.A.
139 22/07/2015 Convenio Colectivo de la empresa Embalajes Plásticos de Sopelana, S.L. con vigencia desde su firma, si bien, sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de enero de 2014. La duración del mismo será de dos años. Finalizada la vigencia pactada, el 31 de diciembre de 2015, se mantendrá su ultra actividad, esto es la aplicación de lo acordado hasta que sea sustituido por la renovación del mismo. Embalajes Plásticos de Sopelana, S.L.
138 21/07/2015 Convenio Colectivo de la empresa Industrias Ibaiondo, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre del 2015. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio durante 4 años hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Industrias Ibaiondo, S.A.
135 16/07/2015 Convenio Colectivo de la empresa Befesa Valorización de Azufre, S.L.U. con vigencia desde el día 1 de enero de 2015 y su finalización será el 31 de diciembre de 2018. El presente Convenio quedara denunciado automáticamente el 1 de Noviembre del año 2018 y se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el Artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Befesa Valorización de Azufre, S.L.U.
126 3/07/2015 Convenio Colectivo de la empresa Elementos de Verificación y Control, S.A. y Elementos Mecánicos de Alta Precisión, S.A. (Evec, S.A. y Emaprec, S.A.) con vigencia desde su firma, siendo su duración de 1 año, que se aplicará retroactivamente desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015, no pudiendo la empresa acogerse a la inaplicación del presente Convenio durante este período de un año bajo ningún concepto, incluyendo la cláusula de descuelgue, a la que no podrá acogerse durante este único año de vigencia del Convenio. Mientras no se llegue al acuerdo de un nuevo Convenio, la empresa y los trabajadores se encontrarán en un período transitorio de 24 meses, desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre del 2017 en el que se prorrogará la vigencia del Convenio, pero en este período, se incluirá la posibilidad de que la empresa sí pueda acogerse a la cláusula de descuelgue por los motivos descritos en el artículo 30, pudiendo en este período de 24 meses de prórroga inaplicar el Convenio por dichas causas. Si pasado este período transitorio no se llegara a firmar, renegociar o renovar un nuevo Convenio, se entenderá totalmente revocado, y aún cuando la empresa siguiera aplicándolo, no se podrá entender que se hayan consolidado los derechos que le sean objeto. Elementos de Verificación y Control, S.A. y Elementos Mecánicos de Alta Precisión, S.A. (Evec, S.A. y Emaprec, S.A.
124 1/07/2015 Convenio Colectivo de la empresa PepsiCo Foods, A.I.E. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 y finalizando el 31 de diciembre de 2014. A 31 de diciembre de 2014 el convenio colectivo del centro de trabajo quedará prorrogado tácitamente, según lo previsto en el mismo, continuándose su aplicación, salvo en materia de revisión salarial, hasta la firma de un nuevo convenio que lo sustituya. PepsiCo Foods, A.I.E.
120 25/06/2015 Convenio Colectivo de la empresa Inyectametal, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018. El presente Convenio se considerará denunciado el 1 de noviembre del 2018 pudiendo, cualquiera de las partes, solicitar el inicio de conversaciones para la negociación de un nuevo convenio. Se mantendrá en vigor todo su contenido normativo en el plazo máximo de negociación de tres años para la renovación del presente convenio, a contar desde el inicio de la negociación o de la finalización de la vigencia del presente convenio. Durante su vigencia la dirección no recurrirá al procedimiento de inaplicación recogido en el artículo 82.3 del Estatuto de los Trabajadores, sino que renegociará su modificación o revisión según lo previsto en el artículo 86.1 del Estatuto de los Trabajadores. En todo caso será necesario el acuerdo de ambas partes. Inyectametal, S.A.