cabecera
Euskera| Castellano|

Guipuzcoa

Fecha Disposiciones Descargar
145 3/08/2015 Convenio colectivo de la empresa Zu eta biok, S.Coop. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016, excepto para los artículos que posean una vigencia específica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de empresa que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Zu eta biok, S.Coop.
145 3/08/2015 Convenio colectivo de la empresa Constructora de Útiles y Herramientas, S.L. (COUTH) con vigencia desde el 1 de enero de 2014 finalizando el 31 de diciembre del año 2015. Quedará automáticamente denunciado tres meses antes de la finalización de su vigencia, pudiendo iniciarse en esa fecha las negociaciones del nuevo convenio colectivo de empresa. Finalizada la vigencia de este convenio, se mantendrá su vigencia durante tres años, salvo que sea sustituido por un nuevo convenio colectivo de empresa. Constructora de Útiles y Herramientas, S.L. (COUTH)
144 30/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Perfiles especiales Selak, S.L. con vigencia desde el día 1 de enero de 2015 y finalizando el 31 de diciembre de 2016. A partir del 1 de diciembre de 2016, se podrán iniciar las negociaciones para el Convenio de Empresa del siguiente periodo. Se acuerda expresamente que, una vez concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del mismo hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Perfiles especiales Selak, S.L.
142 28/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Talleres Flujoma, S.l. con vigencia desde el 1.º de enero de 2015 finalizando el 31 de diciembre del año 2016. Este Convenio se dará por denunciado expresamente el 30 de septiembre de 2016 esto es tres meses antes de su vencimiento, comprometiéndose las partes a constituir la comisión negociadora antes del 31 de octubre, e iniciar la negociación del nuevo Convenio en el plazo de 15 días desde la constitución de la comisión negociadora. Se acuerda expresamente, que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya, o en su defecto, hasta el 31 de diciembre de 2018. Fecha en la cual, de no alcanzarse un nuevo acuerdo finalizara la vigencia del mismo. Talleres Flujoma, S.l.
140 24/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Calera de Alzo, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2016, prorrogándose tras esta fecha anualmente por tácita aceptación, y en sus propios términos, en tanto no se solicite su revisión y se formule su necesaria denuncia en los términos del artículo. En caso de denuncia, se efectuará comunicándolo por escrito a la otra parte con una antelación mínima de 3 meses a la finalización de su vigencia, debiendo constituirse la nueva mesa negociadora, con objeto de iniciar las negociaciones para el Convenio siguiente en el plazo de 15 días. El plazo máximo de vigencia del presente Convenio Colectivo a contar desde la denuncia del mismo será de 24 meses. Calera de Alzo, S.L.
138 22/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Fundación San Martin egoi­tza de Azpeitia, de la Residencia para las personas mayores con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de empresa que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Fundación San Martin egoi­tza de Azpeitia, de la Residencia para las personas mayores
138 22/07/2015 Corrección de errores del convenio colectivo de la empresa Aizkibel, S.A. Aizkibel, S.A.
134 16/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Biharko Gipuzkoa, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre del 2016, excepto para los artículos que posean una vigencia específica superior de un año y, mantendrá su vigencia, hasta la firma de un convenio colectivo provincial o de empresa que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas, la vigencia será desde uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Biharko Gipuzkoa, S.L.
132 14/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Gerozerlan, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de centro que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Gerozerlan, S.L.
132 14/07/2015 Convenio colectivo del Centro de Trabajo Otezuri de la Empresa Gerozerlan, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de centro que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Otezuri de la Empresa Gerozerlan, S.L.
132 14/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Laugara, S.L. del centro de día y asistencia domicilio de Gipuzkoa con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de empresa que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Las partes firmantes manifiestan la necesidad de mantener el convenio colectivo provincial de las personas mayores de Gipuzkoa como referencia mínima de las condiciones de las personas que trabajan en el sector. Laugara, S.L. del centro de día y asistencia domicilio de Gipuzkoa
132 14/07/2015 Convenio colectivo del Centro de Trabajo Txara 1 gestionado por la Empresa Gerozerlan, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de centro que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Txara 1 gestionado por la Empresa Gerozerlan, S.L.
132 14/07/2015 Convenio colectivo de centro de Trabajo Zubiaurre de la Empresa Gerozerlan, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de centro que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Zubiaurre de la Empresa Gerozerlan, S.L.
125 3/07/2015 Corrección de errores. Convenio colectivo de la empresa Gipuzkoako Urak, S.A. Gipuzkoako Urak, S.A.
123 1/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Aizkibel, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017, prorrogándose tras esta fecha anualmente por tácita aceptación, y en sus propios términos, en tanto no se solicite su revisión y se formule su necesaria denuncia en los términos del artículo. En caso de denuncia, se efectuará comunicándolo por escrito a la otra parte, con una antelación mínima de tres meses, debiendo constituirse la nueva mesa negociadora, con objeto de iniciar las negociaciones para el Convenio siguiente, en el plazo de 15 días. El plazo máximo de negociación para la renovación del presente convenio colectivo a contar desde la finalización de la vigencia del Convenio, será de dieciocho meses. Aizkibel, S.A.
123 1/07/2015 Convenio colectivo de la empresa Catalunya2 de residencias, para las personas mayores de Gipuzkoa con vigencia desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de empresa que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2015. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2016, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Catalunya2 de residencias, para las personas mayores de Gipuzkoa
121 29/06/2015 Convenio colectivo de la empresa Residencia Municipal San Martin de Oñate gestionado por la empresa Samsic Iberia, S.L.U. con vigencia desde el 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre del 2014 excepto para los artículos que posean una vigencia especifica superior de un año, y mantendrá su vigencia hasta la firma del convenio colectivo de empresa que lo sustituya. A efectos retributivos, entendiéndose como tales las retribuciones determinadas en tablas salariales anexas e incrementos sobre salarios reales la vigencia será desde el uno de enero del año 2013. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 15 de octubre de 2014, comprometiéndose a la constitución de la Comisión Negociadora del siguiente Convenio en el plazo máximo de un mes. Mientras no se firme un nuevo convenio que lo sustituya el presente se entenderá prorrogado expresamente. Residencia Municipal San Martin de Oñate gestionado por la empresa Samsic Iberia, S.L.U.
115 19/06/2015 Convenio colectivo del organismo autónomo Fundación Uliazpi con vigencia desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017 (salvo para aquellas cuestiones que expresamente se señale otra fecha de aplicación). Este período o acuerdo, se entenderá prorrogado expresa, temporal y accidentalmente en su vigencia, y en la totalidad de sus contenidos hasta la entrada en vigor del nuevo acuerdo, firmado por ambas partes.. Organismo autónomo Fundación Uliazpi
114 18/06/2015 Convenio colectivo de la empresa Gipuzkoako Urak, S.A. con vigencia de 2 años, tras lo que se prorrogará indefinidamente hasta que sea sustituido por otro convenio de idéntico rango y ámbito de aplicación. Entrará en vigor a todos los efectos a partir del 1 de enero de 2014, y podrá ser denunciado con una antelación de tres meses a la finalización de su vigencia el 31 de diciembre de 2015, debiéndose constituir la mesa de negociación del Convenio que lo sustituya. Gipuzkoako Urak, S.A.
113 17/06/2015 Corrección de errores en anuncios publicados en el BOG el 1 y el 12 de junio, relativos a la revisión salarial del convenio colectivo de la empresa Asociación Hezi Zerb. Heziketa eta Zerbitzuak. Asociación Hezi Zerb. Heziketa eta Zerbitzuak
113 17/06/2015 Convenio colectivo de la empresa Nuevo Gran Casino Kursaal de San Sebastián, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 y finalizando el 31 de diciembre del 2016 Este convenio quedará automáticamente denunciado el 15 de noviembre del año 2016 al objeto de que el nuevo Convenio pueda quedar aprobado al final del año. Nuevo Gran Casino Kursaal de San Sebastián, S.A.
110 12/06/2015 Convenio colectivo de la empresa SNA Europe Industries Iberia, S.A. planta Soraluze con vigencia desde el 1.º de enero de 2014, finalizando el 31 de diciembre del año 2016. Quedará automáticamente denunciado este Convenio a partir del 31 de diciembre de 2.016, pudiendo iniciarse desde esa fecha las negociaciones del nuevo Convenio que lo sustituya. Finalizado el plazo de vigencia de este Convenio y hasta tanto no se alcance nuevo acuerdo, sigue vigente el presente Convenio en todos sus términos, estableciéndose un plazo máximo de vigencia adicional de 24 meses, exceptuado de lo anterior los artículos en los que expresamente se convenga otra cosa. SNA Europe Industries Iberia, S.A. planta Soraluze
110 12/06/2015 Corrección de errores. Revisión salarial del convenio colectivo de la empresa Asociación Hezi Zerb Heziketa eta Zerbitzuak. Asociación Hezi Zerb Heziketa eta Zerbitzuak
110 12/06/2015 Convenio colectivo de la empresa Intxausti Tratamientos, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2012 y se extenderá hasta el 31 diciembre de 2015, manteniéndose en vigor todo su contenido en tanto en cuanto no se alcance nuevo convenio entre las partes que venga a sustituir al mismo. A partir del 01/12/2015, un mes antes de la finalización de la vigencia, cualquiera de las partes notificando a la otra por escrito, podrá denunciar el presente acuerdo, debiendo comenzar en el plazo de 1 mes el plazo para negociar. Intxausti Tratamientos, S.L.
105 5/06/2015 Corrección de error. Convenio colectivo de la empresa Interal, S.A. Interal, S.A.
101 1/06/2015 Revisión salarial para elaño 2014 del convenio colectivo de la empresa Asociación Hezi Zerb Heziketa eta Zerbi­tzuak. Asociación Hezi Zerb Heziketa eta Zerbi­tzuak
96 25/05/2015 Convenio colectivo de la empresa Ekialdebus, S.L. con vigencia desde el 1 de marzo de 2013, independientemente de la fecha de su publicación en el Boletin Oficial de Gipuzkoa, siendo la duración del mismo hasta 28 febrero de 2017. El Convenio queda automáticamente denunciado a partir del día 30 de noviembre de 2016. No obstante, de conformidad con lo previsto en el último párrafo del apartado 3 del artículo 86 del Estatuto de los Trabajadores, se pacta un periodo de ultraactividad en la vigencia del convenio de 3 años, es decir, hasta el 28 de febrero de 2020. Ekialdebus, S.L.
90 15/05/2015 Convenio colectivo de la empresa Metrotec, S.A. con vigencia desde el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Metrotec, S.A.
87 12/05/2015 Convenio colectivo de la empresa Vanagua, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2016 y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2020. El presente Convenio Colectivo quedará automáticamente denunciado a partir del día 1 de noviembre de 2020, comprometiéndose las partes a constituir la mesa de negociación del siguiente Convenio Colectivo en los tres meses siguientes a partir de la denuncia del convenio o de sus prórrogas. Denunciado el Convenio Colectivo, éste permanecerá ultraactivo hasta el plazo máximo del día 31 de diciembre de 2023 con las retribuciones definitivas establecidas correspondientes al año 2020. Vanagua, S.A.
87 12/05/2015 Acuerdo de prórroga y modificación de los artículos 43 y 35.c del Convenio Colectivo de la empresa Papresa, S.A. de 2007-2010. Papresa, S.A.
76 24/04/2015 Convenio colectivo de la empresa Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016. No obstante lo anterior, el Convenio se entenderá prorrogado expresa, temporal y accidentalmente hasta la entrada en vigor del próximo Convenio. Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea, S.A.
76 24/04/2015 Convenio colectivo de la empresa Zenten Bernhard Groten, S.L. con vigencia desde el 1.º de enero de 2015 finalizando el 31 de diciembre del año 2016. Quedará automáticamente denunciado a partir del 1.º de noviembre del año 2016, pudiéndose iniciar desde esa fecha las negociaciones para el Convenio Colectivo que lo sustituya. Si iniciada la negociación, las dos partes de buena fe no hubiese sido posible alcanzar un nuevo acuerdo de renovación del Convenio durante el transcurso del año 2017, se entenderá que el convenio queda derogado a todos los efectos el 31-12-2017. Zenten Bernhard Groten, S.L.
75 23/04/2015 Convenio colectivo de la empresa Servicios Técnicos Olaberria, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016. Ultra actividad: Dos años desde la fecha de finalización de la vigencia. La denuncia del Convenio desde el 1 de octubre de 2016. Servicios Técnicos Olaberria, S.L.
74 22/04/2015 Convenio colectivo de la empresa Carpintería Mendiola, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2015 y su duración será hasta el 31 de diciembre de 2015. El convenio quedará automáticamente denunciado por las partes que forman la comisión negociadora del mismo el día 31 de octubre de 2015, debiendo constituirse la nueva mesa negociadora, con objeto de iniciar las negociaciones para el convenio siguiente, en el plazo de un mes. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el art. 86.3 ET., que una vez denunciado y concluida la duración pactada, se mantendrá la vigencia del convenio hasta la suscripción por ambas partes de otro que lo sustituya. Carpintería Mendiola, S.L.
57 26/03/2015 Convenio colectivo de la empresa Interal, S.A. con vigencia desde el uno de enero del 2014 hasta el treinta y uno de diciembre de 2017 excepto en las materias para las que se establezca una vigencia distinta, en cuyo caso se estará a lo fijado de forma expresa al efecto. Si ninguna de las partes concertantes denuncia la vigencia del Convenio se entenderá prorrogado por períodos sucesivos de un año. Producida la finalización de la vigencia o de cualquiera de sus prórrogas, el presente convenio colectivo seguirá siendo de aplicación en el plazo de un año y en caso de que no se lograra su renovación durante dicho periodo su aplicación se prorrogaría durante dos años más como máximo (en total 3 años de ultraactividad). Interal, S.A.
57 26/03/2015 Convenio colectivo de Limpieza de edificios y locales de Gipuzkoa con vigencia desde el 1 de enero de 2010 y hasta el 31 de diciembre de 2017. Quedará automáticamente denunciado a partir de 1 de noviembre de 2017, pudiéndose iniciar desde esa fecha las negociaciones para el Convenio Colectivo que lo sustituya. La fecha de denuncia servirá para determinar la composición de la representación sindical de la Mesa Negociadora. Transcurrido el plazo previsto en el último párrafo del apartado 3 del artículo 86 del Estatuto de los Trabajadores, la ultra actividad de las cláusulas del Convenio se prorrogará cuatro años adicionales, hasta el 31/12/2022. Limpieza de edificios y locales de Gipuzkoa
55 24/03/2015 Convenio colectivo de la empresa Industrias Electromecánicas G.H., S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016. Ultra actividad: Dos años desde la fecha de finalización de la vigencia. La denuncia del Convenio desde el 1 de octubre de 2016. Industrias Electromecánicas G.H., S.A.
54 23/03/2015 Corrección de errores. Convenio colectivo de la empresa Proyectos Integrales de Limpieza, S.A. (Pilsa). Proyectos Integrales de Limpieza, S.A. (Pilsa)
53 20/03/2015 Revisión salarial para el año 2015 del Convenio colectivo de Industria y Comercio de Alimentación de Gipuzkoa. Industria y Comercio de Alimentación de Gipuzkoa
53 20/03/2015 Convenio colectivo de la empresa Cintas Adhesivas Ubis, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 y durará hasta el 31 de diciembre de 2016. Quedará automáticamente denunciado a partir del 1.º de octubre de 2016, pudiéndose iniciar desde esa fecha las negociaciones para el convenio colectivo siguiente. Se acuerda expresamente, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, que una vez concluida la duración del Convenio, el mismo mantendrá su ultra-actividad hasta el 31/12/2018. Cintas Adhesivas Ubis, S.A.
53 20/03/2015 Revisión salarial para el año 2015 del Convenio Colectivo de Industria de Panaderia de Gipuzkoa. Industria de Panaderia de Gipuzkoa
47 11/03/2015 Convenio colectivo de la empresa Maquinaria Geka, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2016, entrando en vigor, a todos los efectos a partir del día 1 de enero de 2013 cualquiera que sea la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. El presente Convenio Colectivo se entenderá prorrogado de año en año a partir del 1 de enero de 2017, en sus propios términos, en tanto no sea denunciado por alguna de las partes en tiempo y forma. La denuncia deberá formalizarse por escrito con una antelación mínima de dos meses al vencimiento de la vigencia del convenio, o de cualquiera de sus prórrogas, y deberá ser notificada a la otra parte y a la Autoridad Laboral dentro del plazo establecido. Denunciado el convenio se entenderá que el mismo mantiene su vigencia durante el período de negociación y prórroga que se regula seguidamente. Dicho período comenzará a computarse desde el inicio de las negociaciones, momento que, en todo caso, se sitúa a los 45 días desde que el convenio fuera denunciado. Transcurridos, en total, dos años desde la denuncia escrita sin que se hubiera alcanzado un acuerdo (incluida la opción de cualquiera de las de acudir a la mediación del Consejo de Relaciones Laborales -PRECO- a fin de la búsqueda de una solución a las discrepancias existentes, opción ésta que operará transcurrido, como mínimo, un año y medio desde el inicio de las negociaciones), el convenio colectivo perderá su vigencia en su totalidad. Maquinaria Geka, S.A.
47 11/03/2015 Convenio colectivo de la empresa CTI SOFT, S.L. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2017. Quedará automáticamente denunciado a partir del 1 de diciembre de 2017, pudiéndose iniciar desde esta fecha las negociaciones del Convenio para 2018. CTI SOFT, S.L.
44 6/03/2015 Acuerdo de Mediación del Convenio colectivo de la empresa Haurgazte, S.L. Haurgazte, S.L.
44 6/03/2015 Convenio colectivo de la empresa RTS, S.A. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 finalizando su vigencia el 31 de diciembre del año 2016 excepto en aquellos apartados en los que se determine específicamente otros plazos por acuerdo de las partes en este Convenio Colectivo. Quedará automáticamente denunciado a partir del 1 de noviembre del año 2016, pudiéndose iniciar desde esa fecha las negociaciones para un nuevo convenio. Transcurridos 24 meses desde la fecha de terminación de la vigencia inicialmente acordada (31 de diciembre de 2016), sin que se haya suscrito un nuevo convenio entre las partes, aquel perderá vigencia y se aplicará, si lo hubiere, el convenio colectivo de ámbito superior que fuera de aplicación. RTS, S.A.
43 5/03/2015 Convenio colectivo de a empresa SPYRO I MAS D, A.I.E. con vigencia desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2017. Quedará automáticamente denunciado a partir del 1 de diciembre de 2017, pudiéndose iniciar desde esta fecha las negociaciones del Convenio para 2018. SPYRO I MAS D, A.I.E.
43 5/03/2015 Corrección de errores del Convenio colectivo de la empresa Rodisa, S.L. Rodisa, S.L.
42 4/03/2015 Convenio colectivo de los Centros y Servicios dependientes de la Fundación José Matía Calvo (MATIA FUNDAZIOA) con vigencia desde el día siguiente de aquél en que se firme. No obstante, las condiciones retributivas tendrán sus efectos de conformidad con lo establecido en el art. 21. El convenio tendrá una duración del 1 de enero del 2014 al 31 de diciembre del 2015, y mantendrá su vigencia hasta la firma de otro convenio de empresa. Centros y Servicios dependientes de la Fundación José Matía Calvo (MATIA FUNDAZIOA
39 27/02/2015 Convenio colectivo de la empresa Aztertzen Servicios Asistenciales S.L. con vigencia desde su firma por las partes negociadoras, todo ello, sin perjuicio de su publicación en el «Boletin Oficial de Gipuzkoa», a excepción de aquellas materias en las que expresamente se pacte algo en contrario. La vigencia de este convenio será hasta el 31 de diciembre de 2017. En este sentido los efectos económicos del convenio se retrotraerán al 1 de enero de 2014 con las salvedades que se puedan recoger en el texto. Ambas partes convienen que el Convenio se considerará denunciado el 1 de octubre de 2017 y hasta que no se logre otro convenio colectivo de empresa, se mantendrá en vigor todo su contenido. Aztertzen Servicios Asistenciales S.L.
36 24/02/2015 Acuerdo de prórroga del Convenio colectivo de la empresa Cruz Roja Gipuzkoa. Cruz Roja Gipuzkoa