Hasiera

La dimisión de la directora de Osakidetza, que llega tarde, no significa que se depuren responsabilidades ni es garantía para quienes tienen que repetir los exámenes de la OPE, en tanto en cuanto sigan manteniéndose las mismas personas en los tribunales nos encontraremos en la misma situación. UGT asegura que toda esta situación es consecuencia de las políticas de acceso al empleo público que viene utilizando el Gobierno vasco y que no sólo afecta a Sanidad sino a toda la Administración vasca.
Info gehiago

Los trabajadores han pagado el precio de la crisis con una importante devaluación salarial, además de pérdida de empleo y derechos laborales. No se puede seguir agudizando en esa pérdida de poder adquisitivo a través de la continua evolución de los precios y, en especial, en la subida de gastos esenciales relacionados con la vivienda y el transporte
Info gehiago

Enmarcadas en el Día Internacional contra la Violencia de Género y en el ámbito de la empresa, se inician mañana, en Barakaldo, y seguirán en Basauri, Durango y Bilbao
Info gehiago

El Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, y el portavoz de la asociación juvenil de UGT, RUGE (Revolución Ugetista), Eduardo Magaldi, participan en European Forum, que se desarrolla en el Palacio Euskalduna, en Bilbao, a partir de esta tarde y hasta el domingo.
Info gehiago

Responsables de la Federación de empleados y empleadas públicos de UGT-Euskadi han suscrito hoy en la Mesa General de Función Pública Vasca el acuerdo que recoge la aplicación del contrato relevo para el personal laboral de la Administración Pública Vasca. Dicha medida afectará a aproximadamente 1.000 personas trabajadoras en los dos próximos años, 2019 y 2020. La firma se ha producido tras exigir nuestro sindicato al Gobierno Vasco que en la mesa de hoy, 8 de noviembre, presentará un nuevo acuerdo para la firma.
Info gehiago