- UGTEuskadi - http://www.ugteuskadi.org -

Asamblea de UGT-Euskadi con Pepe Alvarez, Raul Arza y Cristina Antoñanzas, en Bilbao, el lunes 11, a las 11.00h

Afiliados/as y delegados/as de UGT-Euskadi participarán el próximo lunes, 11 de febrero, a las 11.00h de la mañana, en una asamblea en Bilbao (sala Juan Larrea, en Gran Vía 50), con el Secretario General de UGT, Pepe Alvarez, la vicesecretaria de UGT Cristina Antoñanzas y el Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza.

La asamblea está centrada en el  8 de marzo y en la lucha del sindicato en contra de la desigualdad, la discriminación, la brecha salarial y la violencia contra las mujeres.

Entre las intervenciones previstas, hablará en representación de un sector feminizado, Begoña Iza, responsable de UGT del personal laboral de servicios de limpieza y cocina del Gobierno vasco.

Para UGT el 8 de marzo es un día de movilizaciones muy importante. Hay miles de razones para movilizarse el próximo 8 de marzo, empezando por poner en marcha una Ley de Igualdad Salarial que erradique la brecha salarial, luchar contra la precariedad y la temporalidad que se ceban muy especialmente con las mujeres y poner en marcha medidas urgentes y específicas para garantizar la conciliación laboral y personal así como actuaciones contundentes en la lucha contra la violencia de género o el acoso laboral.