Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva. Necesitamos tu opinión

UGT Euskadi os animamos a delegados/as, cuadros sindicales y afiliados/as a participar en la votación sobre el preacuerdo alcanzado IV AENC Se puede votar de forma on line o presencial. En Euskadi se podrá votar de forma presencial en las sedes de Bilbao, Vitoria y San Sebastian los días 2 y 3 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde.
Print This Post
  
  
Email This Post   


UGT ha decidido someter a consulta de sus delegados y delegadas, así como de los cuadros sindicales y de los afiliados y afiliadas que quieran participar, el preacuerdo alcanzado con CCOO, CEOE y CEPYME sobre el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (IV AENC).

Ésta será la primera ocasión en la que se somete a valoración, de las bases sindicales, una decisión de carácter general e importancia estratégica para la política del sindicato, y se corresponde con el compromiso adquirido por el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, en el último proceso congresual.

Para facilitar la participación, el sindicato  ha ultimado la mecánica de la consulta, que se desarrollará durante seis días y en un doble formato: online y de forma presencial en diferentes sedes del sindicato.

Votación Online
Se ha iniciado el envío de correos electrónicos a nuestros cuadros para su participación desde las 00.00h. del martes 26 de junio, para que previsiblemente puedan haber empezado a  votar desde las de hoy martes, hasta las 23.59h. de domingo 1 de julio.
Votación Presencial

En Euskadi se podrá votar de forma presencial en las sedes de Bilbao, Vitoria y San Sebastian los días 2 y 3 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde.

Dada la importancia de los temas recogidos en el preacuerdo del IV AENC, desde UGT Euskadi os animamos a participar en la votación.

Lee aqui antes de votar

AENC 2018-2020: PRINCIPIO DE ACUERDO

Preacuerdo del IV AENC: el inicio de un camino en pos de la recuperación

Más información www.ugt.es